AVISO: Las frases de la serie Mentes Criminales ahora se encuentran en:
http://hasmgrupu.blogspot.com/search/label/Mentes%20Criminales

martes, 29 de septiembre de 2015

KC-30A (Airbus A330 MRTT) de la RAAF reabastece a un F-35A de la USAF

(Foto: RAAF)
(Foto: RAAF)
Un avión KC-30A (Airbus A330 MRTT) de la RAAF ha realizado 59 enganches con un F-35 en la Base de la Fuerza Aérea de Edwards, en California. Entre estos enganches hubo cinco contactos en los que se transfirieron 20.000 kg de combustible. En estos enganches se utilizó la pértiga que incorpora el KC-30A. La misión duró más de cuatro horas.

Fuente del texto y más información: http://www.news.com.au/technology/innovation/raaf-tanker-jet-refuel-f-35a-joint-strike-fighter-in-mid-air/story-fnpjxnlk-1227549046895

miércoles, 16 de septiembre de 2015

MV-22B Osprey aterrizando en el L-61 Juan Carlos I

Un MV-22B Osprey del Special-Purpose Marine Air-Ground Task Force Crisis Response-Africa, realizó cualificaciones de aterrizaje en el buque de la Armada Española L-61 Juan Carlos I. Los estadounidenses y españoles comprobaron la capacidad de que un aparato de grandes dimensiones, como el MV-22B Osprey, aterrizara en distintas áreas del buque.

Fuente:http://www.AiirSource.com

Video del General Dynamics Scout SV ahora llamado AJAX

Video acerca del vehículo General Dynamics Scout SV, desarrollado para reemplazar al Scimitar. El Scout SV será renombrado a AJAX cuando entre en servicio.

Fuente: http://www.liveleak.com/view?i=103_1442361370

martes, 15 de septiembre de 2015

BvS10 Beowulf



Materia Reservada 2.0: Refugiados, ¿existe una mano oculta que les dirige?

Este fin de semana, en el programa de radio "La Rosa de los Vientos" de Onda Cero, Fernando Rueda,debate sobre la crisis de refugiados que está viviendo Europa y nos preguntamos; ¿existe una mano oculta que les está dirigiendo o forz ando a irse?, ¿pueden ocultarse terroristas entre ellos? Además cuenta otros episodios similares donde los servicios secretos actuaron siguiendo sus propios intereses.

Los godos del emperador Valente - Arturo Pérez-Reverte

En el año 376 después de Cristo, en la frontera del Danubio se presentó una masa enorme de hombres, mujeres y niños. Eran refugiados godos que buscaban asilo, presionados por el avance de las hordas de Atila. Por diversas razones -entre otras, que Roma ya no era lo que había sido- se les permitió penetrar en territorio del imperio, pese a que, a diferencia de oleadas de pueblos inmigrantes anteriores, éstos no habían sido exterminados, esclavizados o sometidos, como se acostumbraba entonces. En los meses siguientes, aquellos refugiados comprobaron que el imperio romano no era el paraíso, que sus gobernantes eran débiles y corruptos, que no había riqueza y comida para todos, y que la injusticia y la codicia se cebaban en ellos. Así que dos años después de cruzar el Danubio, en Adrianópolis, esos mismos godos mataron al emperador Valente y destrozaron su ejército. Y noventa y ocho años después, sus nietos destronaron a Rómulo Augústulo, último emperador, y liquidaron lo que quedaba del imperio romano.
Y es que todo ha ocurrido ya. Otra cosa es que ...

Fuente: Web oficial de Arturo Pérez-Reverte