AVISO: Las frases de la serie Mentes Criminales ahora se encuentran en:
http://hasmgrupu.blogspot.com/search/label/Mentes%20Criminales

sábado, 16 de junio de 2018

El Pentágono admite que los nuevos Black Hawk de Afganistán no pueden igualar a sus viejos Mi-17

Foto: Wikipedia
Según un informe, los helicópteros UH-60A+ Black Hawk que Estados Unidos de América está suministrando a la Fuerza Aérea de Afganistán es menos capaz y difícil de mantener que el ruso Mi-17 Hip que ya poseían.
Foto: Wikipedia
Los Black Hawk no pueden acomodar algunas cargas grandes que los Mi-17 pueden transportar y, en general, necesitas casi dos Black Hawks para llevar la carga de un único Mi-17.

Los Black Hawk, a diferencia de los Mi-17, no pueden volar en elevaciones altas y, como tal, no pueden operar en regiones remotas de Afganistán donde opera el Mi-17.

Los Balck Hawks son significativamente más complejos que el Mi-17, lo que plantea problemas adicionales de mantenimiento y logística. Los equipos de tierra afganos son responsables del 80 por ciento del mantenimiento de los Hip. En lo referente al mantenimiento, el Mi-17 es más apropiado al nivel educacional de la población de Afganistán.

Artículo completo en The Drive - Pentagon Admits Afghanistan's New Black Hawks Can't Match Its Older Russian Choppers

No hay comentarios :

Publicar un comentario