Un panadero denuncia a una prostituta que le dejó insatisfecho
Presentó la queja en Consumo de Granada
05/08/2009
El protagonista de la historia es un panadero de Granada con ganas de juerga que se quedó con ganas de más... o de mejor calidad.
Según el diario El Ideal de Granada, el hombre se acercó a un prostíbulo de alto standing donde comenzó a hablar con una prostituta con la que apalabró una tarifa -160 euros-, que a ambos les parecía correcta.
El problema surgió cuando, tras hecho uso del servicio, el panadero acudió al encargado del local para expresarle su insatisfacción.
El gerente del local, la chica y el cliente no llegaron a ningún acuerdo, así que el panadero decidió acudir a la Oficina del Consumidor para tramitar una denuncia.
La reclamación ha sido una de los 267 que la Junta de Arbitraje de la Diputación de Granada ha recibido en los últimos seis meses, tal y como recoge El Ideal.
La Junta de Arbitraje trata de resolver las denuncias de una forma pactada y evitar así que los implicados tengan que llegar a los tribunales. Sin embargo, en el caso del panadero, no se consiguió llegar a un acuerdo, ya que la chica no se presentó a la vista.
--
Esto pasa por no tener una buena guía con información de estos locales y servicios.
Me imagino la cara del encargado de la Oficina de Información al Consumidor, seguro que era para sacarle una foto.
Por otro lado, ¿cómo se mide la satisfacción y calidad en estos servicios? ¿acaso tienen una tabla en las oficinas de consumo?.
Definitivamente Spain is different.Presentó la queja en Consumo de Granada
05/08/2009
El protagonista de la historia es un panadero de Granada con ganas de juerga que se quedó con ganas de más... o de mejor calidad.
Según el diario El Ideal de Granada, el hombre se acercó a un prostíbulo de alto standing donde comenzó a hablar con una prostituta con la que apalabró una tarifa -160 euros-, que a ambos les parecía correcta.
El problema surgió cuando, tras hecho uso del servicio, el panadero acudió al encargado del local para expresarle su insatisfacción.
El gerente del local, la chica y el cliente no llegaron a ningún acuerdo, así que el panadero decidió acudir a la Oficina del Consumidor para tramitar una denuncia.
La reclamación ha sido una de los 267 que la Junta de Arbitraje de la Diputación de Granada ha recibido en los últimos seis meses, tal y como recoge El Ideal.
La Junta de Arbitraje trata de resolver las denuncias de una forma pactada y evitar así que los implicados tengan que llegar a los tribunales. Sin embargo, en el caso del panadero, no se consiguió llegar a un acuerdo, ya que la chica no se presentó a la vista.
--
Esto pasa por no tener una buena guía con información de estos locales y servicios.
Me imagino la cara del encargado de la Oficina de Información al Consumidor, seguro que era para sacarle una foto.
Por otro lado, ¿cómo se mide la satisfacción y calidad en estos servicios? ¿acaso tienen una tabla en las oficinas de consumo?.
No hay comentarios :
Publicar un comentario