AVISO: Las frases de la serie Mentes Criminales ahora se encuentran en:
http://hasmgrupu.blogspot.com/search/label/Mentes%20Criminales

jueves, 14 de junio de 2012

Foto del nuevo morro del URO VAMTAC - Eurosatory 2012

Foto del nuevo morro del URO VAMTAC BN3 presentado en Eurosatory 2012. Lo curioso es que del que tiene el morro más remozado no he encontrado ninguna todavía.

Nuevo URO VAMTAC Eurosatory 2012
Fuente: Deagel.com

7 comentarios :

  1. no es un Vamtac el otro, parece ser que seria un Vam-tl actualizado, es decir, la version 1tn que compitio con el anibal.

    ResponderEliminar
  2. Eso también lo creía yo, pero como dije en otra entrada, al estar al lado de un anuncio del VAMTAC y al lado de un VAMTAC, me hizo pensar en que sería un VAMTAC. Además en una foto en infodenfensa, se puede ver muy borroso el nombre del modelo, http://www.infodefensa.com/wp-content/uploads/SEDEF_Eurosatory_2.jpg, y para mí, aunque no soy capaz de leerlo, concuerda más con VAMTAC S3 que con VAM TL, simplemente he comparado con estas imágenes:http://www.armyrecognition.com/europe/France/Eurosatory/Eurosatory_2006/pictures/pictures_2006/URO_Vamtac_ArmyRecognition_Eurosatory_2006.JPG y http://4.bp.blogspot.com/-shmfm6Fvqrw/Tqf6SubMBNI/AAAAAAAALDs/AVacFRdGWMc/s1600/uro_vam_tl_ambulance_02.jpg. Pero todo son suposiciones mías.

    Lo raro es que no haya aparecido ninguna imagen clara todavía. De la página de UROVESA mejor no hablar.

    ResponderEliminar
  3. en eso tienes razon, parece que ponga Vamtac, pero puede que ahora lo denominen Vamtac con algun detalle diferenciador, pero solo viendo los bajos del vehiculo(claramente como el del Vam-tl)

    http://2.bp.blogspot.com/-mmEM6y-L7tM/T9YOX9YpnlI/AAAAAAAAEOw/VE3legHxp54/s640/Eurosatory12-Nuevo-VAMTAC.jpg


    el tamaño de las ruedas, y por el tamaño de este, esta claro que no es un "Vamtac", tal como lo conocemos, sino algo como un Vam-tl mejorado, que ahora podria llamarse Vamtac S3 mini, Vamtac S2o vete a saber (haber si sale algo, porque es de pena la publicidad de Urovesa). un saludo

    ResponderEliminar
  4. perdon "a ver".. jejej

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi también me parece un Vam-TL algo cambiado. Por dimensiones y ruedas de lo que se aprecia en la fotico parece eso. Mas feo que la muette, eso si.

    ResponderEliminar
  6. http://www.infodefensa.com/?noticia=uro-presenta-su-vamtac-3-5-un-4x4-con-prestaciones-todo-terreno-muy-elevadas

    ResponderEliminar