AVISO: Las frases de la serie Mentes Criminales ahora se encuentran en:
http://hasmgrupu.blogspot.com/search/label/Mentes%20Criminales

lunes, 13 de noviembre de 2017

Airbus C295 ISR armado en Dubai Airshow 2017

Airbus Defence and Space expone su nuevo C295 ISR (Intelligence Surveillance & Reconnaissance) armado en el Dubai Airshow. El C295 se exhibe de manera estática junto con una amplia gama de armamento que ha sido seleccionado para ser integrado en esta versión.


Se han llegado a acuerdos de entendimiento con:
El avión ya ha sido entregado a un cliente no identificado de Oriente Medio, incluye dos ametralladoras ligeras de 12.7 mm y montajes, suministrados por Nobles Worldwide y US Ordnance, montadas en las puertas laterales traseras, normalmente utilizadas para el lanzamiento de paracaidistas laterales.
Las armas están instaladas en afustes de pedestal que están atornillados a los rieles del piso de la aeronave. Se ha utilizado este sistema en lugar del sistema de carga paletizada, yq que el uso de este último habría producido vibraciones que afectarían la precisión de las armas durante el disparo. También se han agregado protecciones específicas al fuselaje para protegerlo contra el estallido de las armas.
Cada ametralladora se acciona manualmente y no tiene ninguna otra ayuda para apuntar que no sea la mira del arma. 
Este sistema de armas es una solución de bajo costo que se puede instalar en cualquier avión C295.

La próxima arma que se someterá a pruebas será el misil antitanque L-UMTAS de Roketsan, que también está proporcionando el misil guiado por láser Cirit y el kit de guía-bomba láser Teber-82.

El cañon BK 27 de Rheinmetall ofrece una opción más pesada montada en la puerta, dirigida por el sistema de armas de Escribano. Expal exhibe sus cohetes CAT-70 (2.75 pulgadas) y ojivas Mk 82, y Equipaer tiene su lanzacohetes múltiple CAT 70 en la exposición.

Fuentes:

No hay comentarios :

Publicar un comentario