AVISO: Las frases de la serie Mentes Criminales ahora se encuentran en:
http://hasmgrupu.blogspot.com/search/label/Mentes%20Criminales

sábado, 5 de mayo de 2018

El segundo SH-60F ya está en su nueva casa


3 comentarios :

  1. Sin sistemas de autoprotección, con las ventanillas delanteras anuladas (ya que se van a destinar a transporte táctico, bien podrían haberlas preparado para un par de Minigun, al estilo de los UH del Army), sin blindaje... A veces dudo entre si los encargados de las compras en el MinDef lo hacen a posta, o es que sencillamente son idiotas. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ningún SH60 tiene esas ventanas y, aunque también me gustaría que las tuviese, vete a saber lo que nos cobrarían por esa modificación en el fuselaje. Lo que no sé es si puede portar armas en la misma localizacion que los SH60B.

      Saludos

      Eliminar
  2. Bueno, en los SH ese espacio está ocupado por los equipos ASW. Es de imaginar que, si han sido eliminados, la modificación para instalar sendas estaciones artilleras no hubiese supuesto demasiado trauma. Y si conservan la de la puerta debe ser un coñazo a la hora de embarcar-desembarcar, cada vez que he visto un troso visita haciendo fast-rope desde un SH, el tirador debe apartar la GAU para dejar la puerta libre, de forma que no puede proporcionar apoyo de fuego (con los Cougar y los Caiman ocurre algo similar, con la limitación añadida que supone el disponer de un único acceso lateral en los 60).

    ResponderEliminar