AVISO: Las frases de la serie Mentes Criminales ahora se encuentran en:
http://hasmgrupu.blogspot.com/search/label/Mentes%20Criminales

sábado, 11 de abril de 2009

Maquíllate como las famosas

¿Tienes que maquillarte para una ocasión y deseas hacer pruebas sin tener que comprar los distintos productos? ¿Has visto a alguna actriz o famosa y te gusta su estilo de pelo, su color de labios, su maquillaje de ojos, y te gustaría saber cómo te queda a tí?

Pues ahora la revista InStyle dentro del apartado Makeover te permite hacer todo tipo de pruebas de maquillaje sin gastar un sólo céntimo en productos.

La única pega es que hay que saber un poco de inglés, pero poco, porque al ser una aplicación visual la mayor parte de las cosas se intuyen sin saber el idioma.

Unos pequeños pasos para comenzar:
  1. Pulsa en este enlace Makeover.
  2. Pulsa en el botón rojo "Start your makeover".
  3. En la nueva ventana, puedes elegir una foto de una modelo, hay muchas, o bien subir una tuya. En este caso te dicen que es mejor que sea de alta resolución y tu pelo este peinado hacia atrás. Te aseguro que es mejor seguir esas recomendaciones porque los resultados pueden no ser los esperados con otra foto.
  4. Si has decidido subir una foto tuya, usando el botón "Browse".
    Lo primero que te permite es colocarla con los botones "Rotate" y "Adjust". Una vez colocada, pulsael botón "Next". A partir de aquí, la aplicación te pedirá que le vayas indicando distintos puntos de tu cara para identificar ojos y labios. Intenta colocar muy bien los puntos, se notará en el resultado. Te preguntará si tienes la boca abierta y el límite de tus labios.
  5. Pulsa el botón "Start makeover".
  6. Usa el zoom hasta que la foto ocupe toda la zona central.
  7. Por defecto estás en la zona de estilos de pelo. Elige el estilo de las famosas que aparecen bien por su nombre o por la situación. Elige el color del pelo pulsando en la pestaña "Hair color".
  8. A partir de aquí son todas las opciones iguales. Debajo del título "Hollywood makeover" tienes las distintas opciones "Eyes" (ojos), "Lips" (labios), "Skin" (piel), "Complete looks" (look completo de una famosa). En todas estas opciones podrás elegir la marca de maquillaje que deseas usar, pulsando en "All brands", dandote datos de tu elección en la parte derecha para falicitarte tu compra.
Ahora sólo te queda hacer pruebas para ver como te quedan los trucos de belleza de las famosas.

2 comentarios :

  1. hola muy buenos consejos... pero, ¿cual es la mejor base? porque muchos me recomendaron affinitione, lo nuevo de www.maybelline.com.mx
    tienen alguna referencia?
    saludos

    Daniela

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, pero en lo referente a tu duda no puedo ayudarte.

    saludos

    ResponderEliminar