![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj1JgiYNDr0lzGsiJMJdvddPVqBORKNmIxZie0t3eYSkmcdiCPpsynUHWY0dNM7kbcCFUZMWZGHmWy2RD_WocoLgUiwSx6KQETknZ2b4-A7-e810oa1lPDAIAoTcqCpn89VWO0gAF-vzlXV/s320/Eurocopter_EC_155_B1_Guardia_Civil.gif)
El EC 155 B1 tiene el nivel más bajo de ruido exterior en su categoría. El EC 155 B1 está dedicado al transporte privado y corporativo, a las misiones de off-shore y de servicio público.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh33kZBHwyEvtFXpV9JLkQ5NQXtYw1XZkkDCQGsrJAnXKDcx8PZzyRgq8SlyPqCfv0u8U5T_c7IoKYr7ympVZgtaA7Q-K3_v2w5CDNVB5UV5O0ksaFMJI045w4UespASOMW0zDAA08W_qat/s320/EC155B1_06.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEguijxvN0CcalC2-4f2QyJmG1S6cwf1kfMoFfr4WK7fFSXqH8Sv1hqJUBnz8ZXPrspyMwfm-b2xfjBCkVA8-Zkk7l7Q4ScFAaKZq8lC_g8ct71LVsaAmCGABO8J_VTnHeO35eMdqF1cRoz_/s320/EC155B1_05.jpg)
- Pilotos: 1 ó 2
- Pasajeros: 12 ó 13
- Velocidad de crucero: 278 km/h
- Alcance: 791 km
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifsiltEy7BWQZsLqhqy624excBrNr8_g22lgUEa_nDpq0Pf4G4WHqN5Cdf3_d5c56MAefXcycj5zVa0sje6hw-8iGTmcq2W0gueS_cjxURr0grSpCul2Z0stzjxdqSkMY_evQdgS_YfTuZ/s320/EC__155,property%3Dposter.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhH8M1DixAfBURk2fdKuRsbyBup2q456UbUnuh9F5GYALaJhidlbJ1u5pm6UaVLW1nUTZJswUk8iUF3yPbo5LsHE6pDqTelhuK75ujU1p4E2pb3JAaVtgKq9oDVSyscF827jOst6-ToSHbz/s320/BEC155.jpg)
- Fabricado por Eurocopter. Podría ser posible su ensamblaje en la factoría de Albacete.
- Capacidad, velocidad y alcance.
- Tamaño, que permitiría ser utilizado en misiones en el futuro patrullero que construye Astilleros Gondán para la Guardia Civil.(Aunque el patrullero aún no se ha construido por las distintas representaciones vistas y las dimensiones especificadas, la plataforma para helicópteros debe ser suficientemente grande para este tipo de aparatos).
- No se fabrica en España.
- Quizás la capacidad de transporte puede ser un poco justa para el transporte de grupos GAR o UEI.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjHw9ajzw7itYJLPo8q2PykcFCe44OzIOuFQr20V9R7bt4AvRfVvZ44pRlCIUEg4o-me1FVgFLZ_wzwI6xD7QP8QuNG0CqXBtA7wC5Af8BYwmeUo1w2n1GG_-Z4kfBxlcqGKia2TLvOFQRp/s320/DP-09154.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi4AevdGZEWVXNkq1dv1HFMGNPhp-zWIMQnMdwikNMpH9SshUUu5g8cPLzm_iZp2LBQfJ7vftcwIb2MphyHz3b7YFnrXBQGse1zNSBKorRZl0NR72KweoA5HSpfZhk5c68fxv2BbMaWyujw/s320/DP-09194.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh6PkohXSeUiVPpitfbV3iHj7_Z6PSFWACeHLVi44vkc0m_-NXl9ppa68W4RCE1fvwyNwr_8ZCUGovC5OMqtx3PCtWH-YdVgqk7T2Wa706qlRLlvsOp3ssNcDYuGWhcX8cpZU6L3rFy75or/s320/DP-09419.jpg)
Resto de entradas:
- Futuros helicópteros de la Guardia Civil (I)
- Eurocopter EC 145 - Futuros helicópteros de la Guardia Civil (II)
- AgustaWestland AW139 - Futuros helicópteros de la Guardia Civil (III)
- NHIndustries NH90 - Futuros helicópteros de la Guardia Civil (IV)
- Eurocopter EC 155 B1 - Futuros helicópteros de la Guardia Civil (V)
- Eurocopter EC 225 - Futuros helicópteros de la Guardia Civil (VI)
- Sikorsky S-92 - Futuros helicópteros de la Guardia Civil (VII)
- Bell 412 - Futuros helicópteros de la Guardia Civil (VIII)
- Conclusiones - Futuros helicópteros de la Guardia Civil (y IX)
No hay comentarios :
Publicar un comentario