![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjpE36mAzBh4SgYMiu6gNlsQ0GsQb9SllBG1t_47BjaIJSLW9Ezs34q0Clv4ISPNqmgQ_EQrk-C1lvMZHskwRN_A1trUCiFS7RuE0x-OllaWXBNHrI1xgjazxnvgCVcEERwVtId1nJCsDFc/s320/NHI_NH-90_Guardia_Civil.gif)
- Tripulación: 1 ó 3
- Pasajeros: hasta 20 soldados equipados
- Alcance máximo: 800 km (432 nm)
- Alcance ferry: 1200km (648 nm)
- Autonomía: 4:35 hrs
- Radio de acción con 2000 kg de carga (30 minutos de reserva): 300km (162 nm)
- Velocidad de crucero económica: 260km/h
- Máxima velocidad de crucero: 305 km/h
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiCaKXqmKCYnH3dsEuOh7i6PEM6xDCnq0pcsfG2lGHX5RyeE4Z4WGdHMOYA8ZCHPuXN8waYIz3pbwS-z8kbGYatIHem441c6-uDFM4KsFg-rzN2sG4zVmnHjns5r3yz_407tYwTnmRooEKR/s320/MRH90euro_004.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi9UIE9o1HKDGBnCiwSGAKt-Si2jvEm5_STDaJj3qroN_kXdIQJpLcQZ_GVra6M8P-nUdBKaKsLUfdkTTk1Xin9-BLTn72yHvYRLeAftfKpVRuDZNcaiKU5dkqdn-u2GGbrH6oI1a31xazr/s320/MRH90euro_004_lo.jpg)
- Se ensamblarían en España, dado que será así con los solicitados para las Fuerzas Armadas.
- Capacidad y autonomía.
- Uso futuro por parte de las Fuerzas Armadas.
- Demasiado grande para ciertas funciones que, probablemente, se pueden cubrir con aparatos más pequeños.
- Precio.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh9ZG508zwBH7RqRASmEzNXbXjooFym-KSiNlA3OsJtc5OXWvfTTMtQKj-x__H6uveSG1TEQiiEUE8Az2DTjIl0fG7LZdm9d7B1aSE4HDuyNYCztL_EGKvNgFYSsxXJp6lkRbRn79fmZfnJ/s320/MRH90euro_002.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj2xvz7pRsZIfwwYvcUC8hxUmYcpYBLH85htiULWiMjAodaz-XhzFMaBqd1Eney8zUlQRilZZPmwKqGhyphenhyphenMabzP97X0JEnf6L2AikmaiyAqQoojsEraZGghwHtv6IdGeYea3ZiIKHlOsD05z/s320/view303514.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjrvBLj6JxW6wofsI14bHm1RYAtoW2FivbiXcRFgoKaJcFLGOEDGqrTjQy9k8wIxSEi39eTsKfo4c8Lk7_mwcHvsxyGaE6ti0UtAqEYpAEEpZTel0naX4ZOpbByer74YxCj0F5GPGKCBX9q/s320/DIGIT-02682.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg5hk8yuSUybex9Y6ibPnsh0xJi_qdz_OSz2zWkjdIpdWqV74vv1ZxTA-un0tSRlHhmvfXcRGEfF5FF8P1S8nkU2RhlG1LKBeJQFUnx98dCw-dn5x8HikmweilOmcBu8ShYityfYhau27yy/s320/NH90Oman10-2007Pic002.jpg)
Resto de entradas:
- Futuros helicópteros de la Guardia Civil (I)
- Eurocopter EC 145 - Futuros helicópteros de la Guardia Civil (II)
- AgustaWestland AW139 - Futuros helicópteros de la Guardia Civil (III)
- NHIndustries NH90 - Futuros helicópteros de la Guardia Civil (IV)
- Eurocopter EC 155 B1 - Futuros helicópteros de la Guardia Civil (V)
- Eurocopter EC 225 - Futuros helicópteros de la Guardia Civil (VI)
- Sikorsky S-92 - Futuros helicópteros de la Guardia Civil (VII)
- Bell 412 - Futuros helicópteros de la Guardia Civil (VIII)
- Conclusiones - Futuros helicópteros de la Guardia Civil (y IX)
No hay comentarios :
Publicar un comentario