![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiqkWcLr6MSPCIOHhlcCE2IMm0EwPX1IYNmCYpf6nOTMAE7BpmhfmC149pz_nzQDWMgV4QutLbVaRmJ5OENAt34i2LIhQbyDe5Viag4Mqrw5VPz865eiS1fkQurVkknRxnyunWvzWlTMkvp/s320/Eurocopter_EC_225_GUARDIA_CIVIL.gif)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhJJXrCgpcCE3OExFKPa-tNPNuILMnKo7AJUmdyQ0hUcWlKF4flqw2fq3DDxr5HejYXvW4Bs6ZnfE-GfT5-00Gw8RdynCkQgYMMtThJZ9eYEMOIaI7rxW0i2tHOKqTbhfJnDCzQ184YL1sZ/s320/Eurocopter_EC_725_GUARDIA_CIVIL.gif)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj0Gmyf84ULECluW3kkJDCv_RwhuWrJ4HfFCdF_3biY-6GVuMJWiY__IYtUTLCoiK-p5X9iCCzJPOu9f_3f2QR6aU6Pb_b66AuRIbbumf_CGMppLrpGSZxX06tqUfJa0jEvqFK-TR5tw-1t/s320/EC225_02.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj1XtmusVTa93RqT-Gq0GRyhFXyFbZxFTMotN6bqtCMxh3K6kky9nQaFAl2s-k7xrqHzmvbZObplir77wPFV9odTd817HuHqmNZyP3iakyKK0P7zq30q1I6wPs-61kVXcoEdS3SlThasKEl/s320/DP-09856.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEibdaQjAHejJEFVhjAdGYRj_SwjnRpIPyYXRlk8hKMEJJ1Aog30pvbkVh9G7pq3wCZ0YNSljZFnMWX2-wGX_Z5byHiBD7Sj0oAHfiD20XdwvKLdZLtFqHqnJL2v2BTddNJ9Ggdvm7Qg7UO6/s320/CD-0550-20.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiTWDLa5bih5lIzdWBqF1QZqSwDH3BgggqXInXEPM_V-Qq6hNGXOmWRFUoSlWEDwdsKnTyChAvvQTjj8XSnHdAA8vAk42jk0YdbisLYveM6sScy6p3sMiFepltvqwrgS2TBuxE6G9reVCRv/s320/CD-0550-48.jpg)
- EC 225
- Pasajeros: 2 + 24 + 1
- Velocidad Crucero: 261.5 Km/h
- Alcance: 820 Km
- EC 725
- Pasajeros: 2 + 29
- Velocidad Crucero: 282 Km/h
- Alcance: 1.282 Km
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj8DXlXFzEusZI9J19sL3MgwklneA3zgUcvBI6cYMGKvxcgeNvZi8satFsoQ1wFj-jRWG-tbPYq9yiYw09Yz9JyotbSYuBa2YYBTSoKxdWmUHZMxi_HAPdFHx5AS54jtK5briJ2edaql7c4/s320/eurocopter_ec725_3.jpg)
- No se fabrica en España. Aunque si la compra es de 10 aparatos y se juntan a otras posibles adquisiciones del mismo modelo, quizás se podrían ensamblar en la planta de Albacete.
- Puede ser demasiado grande para ciertas misiones en las que no sería necesario un aparato tan grande
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjQkq6kMz-rVsmR8VOnssNFvI9UNdf9EGHxPRKBgh6mL9o4_GdwpGD3_5HZ5ZnPPhckNfIEw68WQe3CEGReICMJ6j92TSqfHqDJIXDmpxkor58NPeaGqMbZdYOaT7u_z1Bu4dMm1OVmFQ4m/s320/DIGIT-02711.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh3li8_EAKgzpINQSon0qpGCy4BmGG5lkDMXnQb3N4C5MkBUG9GFOdWSToRvt_aYx8FE1g-kCAVX6ktDcq5FS6fAxYy0YL2uLQA8JXqLZUjEii-KZQllbFoSA8ZtEOTnXtBjE0PM9Ua7qD7/s320/DP-10469.jpg)
- Datos técnicos del Eurocopter EC 225 (en inglés)
largage d'un comando depuis un caracal
Cargado por yr33140 - Explora videos de webcam internacionales.
Resto de entradas:
- Futuros helicópteros de la Guardia Civil (I)
- Eurocopter EC 145 - Futuros helicópteros de la Guardia Civil (II)
- AgustaWestland AW139 - Futuros helicópteros de la Guardia Civil (III)
- NHIndustries NH90 - Futuros helicópteros de la Guardia Civil (IV)
- Eurocopter EC 155 B1 - Futuros helicópteros de la Guardia Civil (V)
- Eurocopter EC 225 - Futuros helicópteros de la Guardia Civil (VI)
- Sikorsky S-92 - Futuros helicópteros de la Guardia Civil (VII)
- Bell 412 - Futuros helicópteros de la Guardia Civil (VIII)
- Conclusiones - Futuros helicópteros de la Guardia Civil (y IX)
No hay comentarios :
Publicar un comentario