AVISO: Las frases de la serie Mentes Criminales ahora se encuentran en:
http://hasmgrupu.blogspot.com/search/label/Mentes%20Criminales

domingo, 12 de febrero de 2012

Lucha contra la pederastia




1 MILLÓN DE SMS contra la pederastia: Envía ahora la palabra PROTECT al 28030 y protegerás a miles de niños de la explotación sexual infantil. Para más información sobre la campaña, entra en www.smscontralapederastia.org.

Había una vez...

Había una vez... es un cuento que tú puedes ayudarnos a que tenga un final feliz! Míralo y ayúdanos a proteger, podría ser tu hijo.

Había una vez un niño, que vivía en Phnom Penh. Un día, llegó un turista europeo que le prometió cinco dolares si se iba con él. Pero el europeo le hizo daño, tanto daño, que nunca más volvio a ser un niño.

Colombia


Camboya

Hogares de acogida de Camboya

En Phnom Penh y otras ciudades de Camboya muchos niños viven y/o trabajan en las calles. Las estimaciones indican que en la capital existen entre 10 mil y 20 mil niños trabajando en las calles y cerca de 1.500 que viven en ellas, solos o con sus familias.

Entre los niños que viven solos, la mayoría proviene de familias rotas y en extrema pobreza, dos tercios de ellos vienen del área rural del país provincias de Camboya . Como medio de sustento, se dedican toda clase de trabajos precarios.

Global Humanitaria mantiene un programa de hogares de acogida en Phnom Penh que atiende a menores, niños y niñas, en situación de desprotección y abandono.

El principal objetivo de los hogares es ofrecer a los niños que viven en ellos los recursos necesarios para recuperarse de una infancia marcada por la marginación y sus consecuencias, y darles la oportunidad de crecer en un entorno favorable a la integración social y a su desarrollo como personas.

Conoce a Bunna Chhum

Conoce a Bunna Chhum, y su esperanzador testimonio. Ayúdanos a seguir dando esperanza a los más desfavorecidos, por una infancia feliz y un futuro prometedor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario