Más fotos del NH90 ET-803 en las instalaciones de Airbus Helicopters en Albacete.
Imágenes, una vez más, del genial Pablo Rada - Rotorpylon.
AVISO:
Las frases de la serie
Mentes Criminales
ahora se encuentran en:
http://hasmgrupu.blogspot.com/search/label/Mentes%20Criminales
http://hasmgrupu.blogspot.com/search/label/Mentes%20Criminales
Hola Alacrán. El NH-90 estára dando muchos problemas, pero no se puede negar que su aspecto es inmejorable :). Por cierto, novedad sobre los AB-212 de las FAMET y su posible traspaso a la Armada:
ResponderEliminarhttp://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=15477:la-armada-estudia-modernizar-otros-siete-helicopteros-ab-212-procedentes-del-ejercito-de-tierra&catid=54:espana&Itemid=162
En cuanto al NH90 nada que objetar a tus palabras.
EliminarEn cuanto al AB-212, lo leí y me parece lógico siempre y cuando las FAMET tengan cubierto esas vacantes de alguna manera.
Saludos,
Es algo sobre lo que se lleva hablando años en los foros. Imagino que el BHELMA VI recibiría Super Puma cuando comiencen las entregas de NH-90, algo que no termina de cuadrarme, ya que los Super Puma son operados por el BHELMA IV, y los NH-90 reemplazarían a los UH-1 del BHELMA III. A no ser, que los NH-90 vayan al IV y éste reparta sus Super Puma entre el III y el VI. También están los Cougar que operaba el BHELMA II de Bétera, pero al convertirse en BHELEME no se si todos los Cougar siguen volando allí o fueron repartidos. En fin Alacrán, cábalas provocadas por los recortes que llevan a hacer números imposibles. ¡Con lo facil que hubiese sido comprar UH-60 para el ET, MH-60 para el EA y SH-60 para la Armada!, ya estarían todos en servicio, operativos y a un precio muy inferior al NH. Ya para terminar, ¿los AB-212 del BHELMA VI no eran seis?, siempre lo di por sentado y ahora resulta que son solo cinco, no recuerdo haber tenido noticia sobre ningún accidente o incidente al respecto. Gracias y un saludo.
Eliminar