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Mentes Criminales
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La verdad es que está chulo el cacharro. Quizá un diseño demasiado convencional, poco stealth, para los tiempos que corren. No hubiese estado mal algo más agresivo, con líneas angulosas y menos curvas para reducir la firma radar. Veremos como evoluciona.
ResponderEliminarUn saludo.
Cierto, habrá que ver como evoluciona y si lo adquiere alguien.
EliminarSaludos
Pues sí, en EEUU, Bell ha quedado relegada casi en exclusiva a servir al USMC, y estos ya tienen su convertiplano, además de que el aparato en cuestión parece exclusivamente destinado a operar con fuerzas terrestres o aéreas convencionales. Quizá el hecho de que Lockheed Martin participe en el proyecto, le abra la puerta de las unidades SOF de la USAF. Ya sabes lo dificil -por no decir imposible- que resulta exportar un sistema de armas si no lo adquieren las fuerzas armadas del país que lo fabrica.
EliminarUn saludo.
Tienes toda la razón.
EliminarEn toda la indormación aparecida hasta ahora, yo no he visto nada que haga referencia a plegar las alas y hélices. Aunque con la experiencia que tienen con el V-22 supongo que no tendrían problemas en diseñar dicha cacracterística. Lo malo es que ésta tendrá que ser pagada por quién lo compre, porque como dices los USMC ya tienen convertiplano.
Pero, si de verdad cumple con lo que dice el folleto y tiene una velocidad doble a la del UH-60 y un alcance también del doble, puede que Estados Unidos compre alguno y así algún otro país.
Saludos,