AVISO: Las frases de la serie Mentes Criminales ahora se encuentran en:
http://hasmgrupu.blogspot.com/search/label/Mentes%20Criminales

domingo, 21 de junio de 2020

A330 Voyager del Primer Ministro del Reino Unido, nuevos colores para el "Hair Force One"

El A330 Voyager utilizado por el Primer Ministro del Reino Unido ha sido pintado con los colores de la bandera y la propia bandera, con un coste de 900.000 £. Ha sido llamado con sarcasmo "Hair Force One", en relación al pelo del Primer Ministro




El avión ha cambiado sus colores grises por el blanco y los colores de la Union Jack. La cola está dominada por una imagen de la bandera y, en los laterales del fuselaje, las palabras "United Kingdom" pintadas con letras doradas gigantes sobre el fuselaje blanco. También se pintarán Union Jack sobre las puertas.


En cuanto a las comunicaciones, se está instalando un sistema de comunicaciones de última generación que permitir encriptar las comunicaciones.

El interior del Voyager, de ocho años, tuvo un cambio de imagen de 10 millones de libras en 2016 cuando David Cameron era Primer Ministo.

Estaba equipado con 58 asientos de clase ejecutiva, pero aún podía realizar misiones de reabastecimiento aéreo.


El avión será usado por Boris Johnson y otros ministros, junto con miembros de la familia real.

Su amplia disposición de asientos permitirá que el avión transporte grandes delegaciones comerciales junto con el primer ministro en las principales misiones comerciales mundiales.

Se espera que su uso ahorre al contribuyente 850.000 £ al año en charters privados, lo que significa que el costo del repintado recuperará en poco más de un año.

Alquilar un avión para un viaje de larga distancia, a menudo con poca antelación, cuesta entre tres y cuatro veces más caro que tener un avión en espera permanente.


El Voyager seguirá estando disponible para su función de reabastecimiento aéreo, pudiéndose convertir rápidamente cuando no se utiliza para viajes VIP.

Fuente y fotos: The Sun

No hay comentarios :

Publicar un comentario