![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgYPWk9mc4_HVyQa2G0llkdABCNBi4u9a6FpoRuNxOskE7_auWq3Rvf5xHl91bdJuBsHFtmPOchlOtbgJn4T2AwDbOGtjVdEovegkHHX_ExFT1uPn08_RvfRC16piE1W2wanivZSEwnEdw/s320/39743.jpg)
En la planta de ensamblaje de San Pablo, Sevilla, a 17 de mayo se habría instalado un rotodomo de pruebas sobre el fuselaje de un prototipo del C-295. Este rotodomo tiene un diámetro aproximado de 6 m. Los vuelos de prueba de este prototipo comenzarán en junio.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgwULcqW_4GzlDQGRAc3P9Rnrho_x20azGzNBvmk1cAwaG7_aaGxNuR1ucd-yPAJ45sdU_uLXKh5dBUe0FG49CD9AIzq9zRrcrPGE8iGCj34uG7fsu_Ngk6XdtgJur8qqRZbXBSSDJeiGE/s320/39742.jpg)
Aún no se ha decidido el radar a montar.
Fuente: Flightglobal
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