AVISO: Las frases de la serie Mentes Criminales ahora se encuentran en:
http://hasmgrupu.blogspot.com/search/label/Mentes%20Criminales

miércoles, 29 de abril de 2009

AgustaWestland presenta el TUHP 149

El pasado 27 de abril AgustaWestland ha presentado una maqueta a tamaño real del TUHP 149.
El TUHP 149 es el candidato, AW149, presentado por AgustaWestland al Turkish Utility Helicopter Programme (TUHP) (Programa de Helicóptero Utilitario Turco).
El TUHP 149 ofrece una cabina sin obstáculos, ancha y con puertas deslizantes grandes. La cabina se puede configurar fácilmente para cumplir diversos requisitos operativos con la capacidad de transportar hasta 18 soldados equipados.
El helicóptero se puede configurar para llevar una amplia gama de armas, incluyendo lanzacohetes, aire-tierra y ametralladoras, así como tanques auxiliares externos en una variedad de combinaciones. También se pueden colocar ametralladoras fijas en los marcos de las ventanas o en las puertas.
Debido a su diseño modular, el TUHP 149, puede ser reconfigurado rapidamente para adaptarse a una gran gama de operaciones, incluyendo transporte de tropas, operaciones logísticas y de campo d ebatalla, soporte de fuego, SAR y C-SAR, operaciones de las fuerzas especiales, reconocimiento, vigilancia, CASEVAC, control y comunicación del mando, transporte externo de carga así como transporte VIP militar.


No hay comentarios :

Publicar un comentario